QUIENES SOMOS

BREVE RESEÑA

Ormetal perfiles de aluminio
Ormetal rollos de acero
Nuestra empresa, Ormetal, fue fundada en 1958 por Víctor Di Gisi para proveer a la industria de semielaborados no ferrosos en una amplia gama de aleaciones y formas.

A lo largo de los años hemos representado y distribuido materiales de firmas fabricantes de cobrizos, tanto nacionales como extranjeras.

En lo referente al aluminio en particular, hemos sido históricamente uno de los principales distribuidores de barras y perfiles industriales desde Camea S.A. a la Aluar División Elaborados S.A.

Nuestra profunda especialización en las diferentes aleaciones de aluminio y sus diferentes usos, nos permite asesorar muy eficazmente a nuestros clientes en la búsqueda de la solución técnica y económica ideal para sus proyectos.

A partir de 1995, ante la constante demanda por parte de nuestros clientes de materiales que no se fabrican localmente, comenzamos la búsqueda de proveedores internacionales que pudiesen satisfacer los requerimientos técnicos y dimensionales.

Nuestras primeras incorporaciónes fueron las placas de aluminio para moldes, piezas de ingeniería y barras de aluminio de dimensiones no estándar. En esa época comercializábamos productos Pechyney Rhenalu de Francia, Corus Group de Alemania y Aluar división elaborados a nivel nacional.

Hoy casi 60 años después, seguimos estando al servicio de las más diversas industrias del transporte, naval, mecánica, aeroespacial,  alimenticia, etc.

Mantenemos la seriedad que siempre nos destacó en cuanto a la calidad de los materiales entregados, que en todos los casos son certificados por el fabricante.

Así, estratégicamente ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, podemos brindar el servicio que requieren nuestros clientes tanto nacionales como del exterior, acorde a las exigencias de un mercado altamente competitivo.

Obtenga más información acerca de nuestros productos. Escríbanos:
ormetal@ormetal.com.ar